Faq

Celebración del Congreso
El Congreso se celebrará en formato virtual del 10 al 12 de marzo de 2022.
¿A qué tendré acceso con la inscripción como participante al Congreso Virtual?
XXVII Congreso Andaluz Virtual SANAC 2022 le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del Congreso, incluyendo:
  • Acceso al programa completo del congreso – sesiones científicas, workshops de la industria, salas de reuniones de la industria, folletos informativos de las empresas colaboradoras…, y asistir a todas las sesiones que desee, cuando y donde quiera.
  • Créditos de formación continuada.
  • Acceso a las comunicaciones.
  • Chat interactivo en las sesiones.
  • Encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones.
  • Tras finalizar el Congreso la plataforma continuará abierta durante un mes, únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente, lo que le permitirá acceder a las sesiones a las que no haya podido asistir en directo.
¿Qué sucede en caso de haber tramitado la inscripción antes de la notificación del cambio a formato virtual?
La inscripción se cancelará automáticamente, reembolsando la totalidad del importe pagado. Podrá inscribirse al Congreso virtual en la web del Congreso www.reunionsanac.com . La secretaría técnica contactará con usted para la tramitación.
He realizado mi reserva de hotel a través de la secretaría técnica mediante formulario online de la página web del congreso. ¿Qué sucede?
La reserva de alojamiento se cancelará automáticamente y se le reembolsará la totalidad del importe pagado.
En caso de haber tramitado su reserva de hotel a través de otros medios deberá contactar con quien la haya tramitado.
¿Qué sucede en caso de haber enviado una comunicación?
Si envió una comunicación, y fue aceptada, se mantendrá aceptada para su presentación en el XXVIII Congreso Andaluz Virtual de la SANAC 2022. Se informará a los autores sobre los detalles de su presentación.

Las comunicaciones aceptadas serán publicadas para su visualización en el entorno virtual creado específicamente para el Congreso Virtual.

Los autores recibirán un certificado de participación tras finalizar Congreso, es preciso que la comunicación sea presentada y que al menos un autor encargado de su presentación esté inscrito en el Congreso.

En el caso de que desee cancelar la comunicación que envió deberá notificarlo antes del 20 de enero de 2021 a la secretaría científica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
¿Qué sucede en caso de haber enviado el poster electrónico antes de la notificación del cambio a formato virtual?
Deberá reenviar su poster electrónico con la plantilla actualizada que se publicará en la web del Congreso en el apartado de Comunicaciones. Se informará a los autores del período en el que podrán enviar su presentación actualizada.
¿Se podrán enviar nuevas comunicaciones?
Se abrirá un nuevo formulario de envío de comunicaciones para aquellas personas que deseen enviar una nueva comunicación.

Las comunicaciones serán evaluadas, y aquellas que resulten aceptadas, se añadirán a las comunicaciones aceptadas en el 2020 para ser introducidas en el Libro de comunicaciones y ser presentadas en el Congreso Virtual.
¿Qué sucede en caso de haber enviado un artículo científico ya publicado antes de la notificación del cambio a formato virtual?
Si envió un artículo científico y fue aceptado, se mantendrá aceptado para su presentación en el XXVII Congreso Andaluz Virtual de la SANAC 2022. Se informará a los autores sobre los detalles de su presentación.

En el caso de que desee cancelar el artículo que envió deberá notificarlo antes del 20 de enero de 2022 a la secretaría científica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
¿Se podrán enviar nuevos artículos científicos ya publicados?
Se abrirá un nuevo formulario de envío de comunicaciones para aquellas personas que deseen enviar un nuevo artículo científico ya publicado.

Los artículos serán evaluados, y aquellos que resulten aceptados, se añadirán a los artículos aceptados en el 2020 para ser introducidos en el Congreso Virtual.
¿Cuándo estará publicado el programa científico?
En cuanto el comité científico tenga cerrado el programa científico se publicará en la Web del Congreso.

Consultas:
Para cualquier consulta del Congreso puede dirigirse a la Secretaría Técnica al Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..