Información General

Las comunicaciones enviadas y aceptadas para el congreso que iba a ser celebrado en 2020, se mantienen aceptadas para su presentación en el XXVII Congreso Andaluz Virtual de la SANAC 2021. Adicionalmente, se añadirán las nuevas comunicaciones que se reciban y acepten a través del nuevo formulario de envío disponible en el apartado ENVIO COMUNICACIONES de esta web.

Se informará a los autores sobre los detalles para su presentación.
Las comunicaciones aceptadas serán publicadas para su visualización en el entorno virtual creado específicamente para el Congreso Virtual.

Los autores recibirán un certificado de participación tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que el póster haya sido presentado en el Congreso y que al menos uno de los autores esté inscrito al mismo.

Los artículos científicos publicados ya enviados y aceptados para el congreso que iba a ser celebrado en 2020, se mantienen aceptados para su presentación en el XXVII Congreso Andaluz Virtual de la SANAC 2021. Adicionalmente, se añadirán los nuevos artículos científicos que se reciban y acepten a través del nuevo formulario de envío disponible en el apartado de ENVÍO ARTÍCULOS PUBLICADOS de esta web.

Se informará a los autores sobre los detalles para su presentación.Los autores recibirán un certificado de participación tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que el artículo haya sido presentado en el Congreso y que al menos uno de los autores esté inscrito al mismo.

En el caso de que desee cancelar la comunicación o el artículo científico que envió deberá notificarlo antes del 20 de enero de 2021 a la secretaría científica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .