Bienvenida

Queridos compañeros, amigos y colaboradores;

Nadie podía imaginar cuando terminamos nuestro Congreso anual en Marbella por marzo del 2019 que estaríamos 2 años sin poder volver a vernos, a encontrarnos, a reunirnos. La pandemia por el COVID-19 que hemos y estamos sufriendo hizo que suspendiéramos el congreso anual del 2020 y que lo celebráramos en 2021 de manera virtual.

La nueva situación epidemiológica en que nos encontramos nos debe permitir acometer el próximo congreso de manera presencial y en esto tenemos todo nuestro empeño y dedicación. En nombre del comité organizador nos gustaría daros la bienvenida a cada uno de vosotros al XXVIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio (SANAC) que se celebrará en Sevilla los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022.

Hemos apostado por dedicar el congreso al ¨Point of Care Testing (POCT)¨ como eje principal de nuestra reunión. Como bien sabéis el POCT se esté convirtiendo en una línea estratégica de los laboratorios con gran impacto clínico. Es por ello que hemos diseñado un programa científico con visiones tanto desde el laboratorio, clínicos y de profesionales de la gestión.

En Sevilla os recibimos, os acogemos, en nuestra cita anual esperando que podáis disfrutar del congreso, de los compañeros y amigos, y por supuesto de esta ciudad, especial, única y diferente.

Os esperamos en Sevilla con todo nuestro cariño e ilusión.
Un fuerte abrazo.

Jose Angel Noval Padillo
Presidente del Comité Organizador